“A la vida…. Una sonrisa”

    Soy Adriana Rendón, Tecnóloga de profesión, docente de vocación, he tenido la oportunidad de aportar un granito de arena en niveles como kínder, primaria, secundaria, preparatoria, profesional, técnico superior, adultos mayores, y hoy día soy una docente virtual; definitivamente la docencia me encanta, el aportar algo, pero lo mejor de esta labor es todo lo que aprendo de cada una de las personas que tengo la oportunidad de interactuar.

    Desde hace 9 años tengo la dicha de colaborar con la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, como asesora virtual, diseñadora curricular de la Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información, hoy día profesora de tiempo completo en la misma.

    Me encanta disfrutar de los momentos que la vida ofrece, disfruto ser la porrista de mis hijos que juegan futbol americano, diseñadora, fotógrafa, asistente de mi hija que baila hawaiano; el cine me encanta, comer palomitas –indispensable-; para mí es importante la familia, y mis amigos son parte de ella.

    La búsqueda de un crecimiento personal es un tema que me apasiona y en el cual trabajo día a día, estoy convencida de que podemos tener un mundo mejor, eso dependerá de cada uno de nosotros, de nuestro vibrar. “A la vida…. Una sonrisa”

    © 2007-2017 Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.
    Todos los Derechos Reservados.