Se vale soñar, porque estoy trabajando en ello

Cada quien confronta las circunstancias de la vida de la mejor manera posible o conforme a los recursos que tenemos a la mano. Influyen varios factores, ya sea por comportamientos aprendidos, el modo en que analizamos la situación, el momento de vida en que nos encontramos, la motivación que construimos acorde a nuestra autoestima, nuestra historia familiar o incluso si pasamos por alguna enfermedad.

La vida está llena de sorpresas, algunas no tan gratas, otras increíblemente complicadas pero que al mismo tiempo nos dejan los más profundos aprendizajes y siembran en nuestros corazones el más atesorado de los recuerdos.

¿Te viene a la memoria alguna persona que te impresiona por su capacidad de convertir las complicaciones en oportunidades? ¿Te ha motivado alguna historia que pese a las adversidades de la jornada se ha transformado en todo un éxito?

Hoy, te presentamos la historia de Rubí, una notable estudiante de Telebachillerato Comunitario quien destaca no solamente por sus habilidades académicas, sino que desde la llegada de UVEG a su comunidad ella supo abrirse camino habiendo llegado incluso a Canadá como resultado de su dedicación.

© 2007-2017 Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.