El estreno del 2018 es buen momento para plantearse retos y objetivos que ayuden a crecer y a mejorar. Estamos seguros que como estudiante muchos de tus propósitos tienen que ver con tus estudios y tu formación… y si no los tienes, es posible que debas pensar en algunos de ellos para este año que acaba de comenzar. Aún estas a tiempo de empezar a llevarlos a cabo, pero sobre todo de tener una actitud optimista.
Siendo realista y enfocando tu energía en ellos, ¡Seguro que los puedes alcanzar!
¿Quieres algunas ideas?
¡TOMA NOTA!
- Ponte metas, tienes 12 meses para alcanzar tus metas y planificarlas bien.
- Organiza tu tiempo, planifica acorde a las actividades diarias.
- Usa un calendario y una agenda, te permite calcular el tiempo y de esta manera podrás sentir menos estrés y ansiedad y podrás tener todo mejor organizado.
- Sal de tu zona de confort, prueba cosas nuevas para poder disfrutar más y mejor. Te darás cuenta de todo lo que eres capaz de hacer y de conseguir.
- Establece la regla de los 15 minutos en tu vida diaria, esta regla es muy útil para cualquier ámbito de tu vida, pero también lo será para tus estudios, tu formación y para saber que campos te interesan más que otros. Consiste en dar la oportunidad a algo durante 15 minutos (un documental, un libro, una película, un deporte…)
- Cuida tu salud física
Pero sobre todo, recuerda que Roma no se hizo en un día. Así que atrévete a ir por esos sueños, porque TÚ eres el creador de tu realidad.