Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    “A la vida…. Una sonrisa”

    Soy Adriana Rendón, Tecnóloga de profesión, docente de vocación, he tenido la oportunidad de aportar un granito de arena en niveles como kínder, primaria, secundaria, preparatoria, profesional, técnico superior, adultos mayores, y hoy día soy una docente virtual; definitivamente la docencia me encanta, el aportar algo, pero lo mejor de esta labor es todo lo que aprendo de cada una de las personas que tengo la oportunidad de interactuar.

    Desde hace 9 años tengo la dicha de colaborar con la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, como asesora virtual, diseñadora curricular de la Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información, hoy día profesora de tiempo completo en la misma.

    Me encanta disfrutar de los momentos que la vida ofrece, disfruto ser la porrista de mis hijos que juegan futbol americano, diseñadora, fotógrafa, asistente de mi hija que baila hawaiano; el cine me encanta, comer palomitas –indispensable-; para mí es importante la familia, y mis amigos son parte de ella.

    La búsqueda de un crecimiento personal es un tema que me apasiona y en el cual trabajo día a día, estoy convencida de que podemos tener un mundo mejor, eso dependerá de cada uno de nosotros, de nuestro vibrar. “A la vida…. Una sonrisa”

    Ratio: 4 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

    La familia es un pilar fundamental en mi vida

    Soy competitiva por naturaleza, me gusta probar mis límites y dar lo mejor de mí en cada momento de mi vida. La familia es un pilar fundamental en mi vida, valoro el cariño de las buenas amistades y trato de vivir cada día intensamente.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Su amor por la tecnología fue impulsado por sus estudios iniciales en Tecnología de la Información (TIC) en su época universitaria. En aquellos días, buscaba el "punto de conexión" entre la Tecnología y los Recursos Humanos, por lo que decidió graduarse de la Licenciatura en Relaciones Industriales en la Universidad de Guanajuato, México, en el año 2008.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    “Decide primero con la mente, actúa luego con el corazón y las fuerzas”.

    Enamorado de la vida y de la mejora continua, en cualquier faceta de mi persona.

    Sanjuanense de origen, Leonés por adopción. Atlas de corazón. Deportista y lector. Orgulloso colaborador en la actualidad de UVEG, ULA, Colegio Miraflores y Desarrollo Educativo Integral A. C. Agradecido por la experiencia obtenida en la UDL, EBC, Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y Delphi.

    Disfruto de aprender, transmitir e incorporar nuevos conocimientos a la vida diaria.

    Aunque mi profesión está relacionada con el área de Capital Humano, desde hace algunos años me he interesado en lo relacionado con nutrición y Tanatología. Actualmente me estoy formando como Facilitador Transpersonal en Alimentación Consciente, así como en Acompañamiento Tanatológico.

    Creo firmemente que cada nuevo día nos trae la oportunidad de honrar nuestra vida, de ir creciendo como personas y de mejorar el entorno en el que nos desenvolvemos. Estoy convencida que Dios nos ha puesto en este mundo para que cada uno seamos agentes de cambio.

    Ratio: 3 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

    “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.” Albert Einstein.

    Soy Ingeniera Industrial de profesión con la misión de ayudar a las personas a terminar una carrera universitaria por lo que me apasiona ser asesora en línea y promover este tipo de modelo educativo, estoy convencida que la educación nos ayuda a ser mejores personas y mejorar nuestro entorno.

    Soy amante de las plantas, de las flores y de los árboles en general y creo que siempre se le puede encontrar algo positivo a una situación aunque ésta sea complicada.

    Estoy para apoyarte y no dudes en contactarme si tienes alguna duda, ¡nunca es tarde para estudiar!

    Ratio: 4 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

    Volvámonos artistas, volvamos a soñar y a crear historias que todos queramos contar y escuchar, ¡Volvamos a lo básico!

    Comunicóloga de profesión, Mercadología por convicción y porque ahí me puso Dios, investigadora nata y adoradora de las redes sociales.

    Amante de la lectura, de las pláticas con sustancia, practicante de danza polinesia, loca por la yoga, escritora frustrada y amante de las antigüedades (Dígase Vintage, pa´ estar a la moda)

    He colaborado en empresas como Brantano, CECYTEG, Financiera Independencia, Nokia Location and Commerce, UVEG, entre otras, desempeñándome en las áreas de Comunicación Organizacional, Recursos Humanos, Comunicación Social, Comunicación Digital, Coder y Docencia.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar.

    Ricardo es Licenciado en Informática Administrativa, egresado de la Universidad de León Campus Irapuato, con Diplomado en Gestión y Evaluación de Proyectos impartido por la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato y Certificado por Microsoft Technology Associate en Fundamentos de Seguridad. Actualmente es aspirante al estudio en línea de la maestría en Administración Estratégica en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

    Actualmente se desempeña en el puesto de Operador de Mesa de ayuda en la Universidad Virtual del estado de Guanajuato desde el año 2008.

    A formado parte del cuerpo docente de la UnADM impartiendo clases en línea en Fundamentos de Administración, ha colaborado como líder de proyectos en administración de la información y seguridad informática para empresas particulares de multiservicios de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) y se inició laboralmente en las Instituciones Financieras City Group Banamex y Banco Azteca.

    Le apasiona el Deporte, su favorito es el baloncesto y lo practica desde los 10 años; hoy en día practica ciclismo urbano. Empático con los problemas sociales y políticos que golpean a México, parte de ello lo impulsa a continuar colaborando con el proyecto educativo de la UVEG. Gusto por la música ranchera y el cine.

    Es padre de familia quién se entrega de lleno con sus hijos, factores detonantes y motivantes para continuar preparándose profesionalmente.

    Su sueño es poder lograr emprender una Asociación en Guanajuato, que brinde gratuitamente prótesis con tecnología 3D a niños que carezcan de alguna extremidad a consecuencia de un accidente o alteración genética.

    Ratio: 3 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Artista audiovisual, amante de las buenas tomas fotográficas y loco por el encuadre perfecto, apasionado por los vehículos de carreras,el surfing, los momentos en familia y la rica comida, aventurero de corazón y coleccionista de canciones.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    Si no sabes, te enseño. Si no puedes, te ayudo. Pero... si no quieres, nada puedo hacer por ti.

    Pamela González es Lic. En Administración del Capital Humano, egresada de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, cuenta con Maestría en Administración con especialidad en Calidad por el Instituto Irapuato.

    Actualmente se desempeña en el puesto de encargada de mesa de ayuda en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato con una antigüedad de 9 años aportando su granito de arena con los guanajuatenses a cumplir sus sueños.

    Pamela ha colaborado en empresas como Gas Noel y Pórfido Reypace siempre en funciones con la relación de los clientes.

    Enamorada, romántica y detallista empedernida, de corazón alegre y divertido, le gusta bailar, cantar, reír, leer, conocer gente y lugares diferentes, controladora y perfeccionista de defecto.

    Gusto por los retos, lo que no lo sabe lo aprende. Madre, hija, hermana, esposa, amiga, profesionista y mujer entregada con el alma.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    Disfruto vivir intensamente cada momento agregando pasión y amor a mis actividades, soy amante de la naturaleza, de la lectura y las cosas simples. Constantemente busco mantenerme en armonía física, emocional, y espiritual.

    Me gusta ayudar a las personas a encontrar su camino y alcanzar su máximo potencial. Dentro de las organizaciones promuevo ambientes de trabajo llenos de armonía y colaboración.

    Para Mí, el mundo debe estar repleto de magia, en donde todos podamos contribuir con nuestros talentos en beneficio de los demás para lograr la transcendencia.

    Derivado de este sueño me he formado como psicóloga y como coach, trabajo con personas y con equipos, también cuento con una maestría en desarrollo organizacional, tengo un doctorado en desarrollo humano y actualmente me encuentro en una certificación de Descodificación Biológica.

    He tenido la fortuna de colaborar en posiciones directivas en el sector público y privado, siempre fiel a mi filosofía de vida y compromiso con la sociedad.

    ¡¡Considero el amor como una herramienta fundamental para la vida!!

    Ratio: 4 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

    Da siempre lo mejor que tienes. Lo que plantes ahora, lo cosecharás más tarde. Og Mandino.

    Soy contador público y madre de tres hijos. He trabajado en la UVEG en el área de bachillerato y para mi representa una gran oportunidad el poder asesorar y acompañar a los estudiantes para que logren concluir sus estudios, también he participado en el desarrollado del contenido de algunos módulos.

    Me encanta investigar sobre temas de salud, cocina, decoración y plantas. Me gusta salir a caminar para admirar la naturaleza, escuchar diferentes tipos de música, aprender sobre las tecnologías de la información y comunicación. Disfruto mucho visitar los sitios arqueológicos que tiene nuestro país y seguir conociendo sobre nuestras raíces culturales. Me agrada mucho leer sobre temas de superación personal y busco mantener una actitud positiva.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    ¡Doy resultados no pretextos! Es algo que necesita nuestro querido México

    Estoy felizmente casado soy padre de dos maravillosos hijos, y ahora orgullosamente abuelo de una nieta. Soy ingeniero químico, con dos maestrías, propietario de una empresa de servicios de mantenimiento industrial y residencial.

    El aspecto docente es para mí un complemento fabuloso a mis actividades empresariales, y realmente lo realizo con un gran gusto, puedo decir que amo a la docencia.

    Soy un apasionado de la lectura, salgo diario a correr 6.5 km, con Inna, una pastor belga Malinois. Tengo también un acuario al aire libre y disfruto enormemente estar con mi esposa, mis hijos, nieta y familia.

    Laura Alicia Cabello Barocio

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    Profesora, amante de la música y la tecnología, madre con pasión por la educación.

    Ingeniera Industrial y Sistemas, Maestra en Ciencias, apasionada de la Administración de Proyectos.

    Mi camino inició en proyectos de labor social, apoyando proyectos de servicio social, diseñando campañas de prevención, motivando a personas a estudiar en línea o a iniciar un negocio. Mi proyecto más retador fue el arranque de una Incubadora Social de microempresas sin ningún presupuesto disponible, a través de gestión con gobiernos municipales. Tengo ya 10 años en el área educativa y me encanta apoyar estudiantes a conseguir sus sueños, he trabajado en el Tecnológico de Monterrey, la UNADM y UTEL, además de la UVEG.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    Haz el bien sin mirar a quién

    Soy Mercadólogo de profesión y maestro de educación en línea, me encanta el comercio, me gusta emprender y asesorar a las personas para aterrizar sus ideas. Una peculiaridad mía es ayudar al prójimo. Me encanta la educación en línea por ello la promuevo y la ejerzo. He tenido la fortuna de ser alumno y asesor en línea, por ello la fascinación por esta modalidad de estudio.

    Me gusta ser alegre y responsable creo que son particularidades que tengo y que mis allegados me hacen mención, me gusta reír de las cosas buenas y malas.

    La clave de esta vida es disfrutar y ser humano. Con ello me refiero a ser cariñoso, bondadoso, detallista y luchador por la justicia. Amo a los perros.

    Me considero social, de palabras y acciones directas.

    No dudes en escribirme en mis publicaciones de ahí podemos compartir experiencias y conocimiento, que de eso se trata la educación.

    Para trámites administrativos, de vinculación, escolares, y académicos, acudir a esta dirección:
    Hermenegildo Bustos 129 A Sur, Colonia Centro C.P. 36400 Purísima del Rincón, Gto. Tel. (462) 800 4000
    Ver mapa
    Horario de 08:00 a 16:00 horas.


    © 2020 Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, Derechos Reservados
    Aviso legal